Pamela Jacinta Franco Huanca, mas famosa como PAMELA FRANCO es una excelente jugadora, no solo se acuesta con el horroroso feísimo de Cristian Cueva Vergara si no que también con el otro semejante jugadorazo de Cristian Andy Domínguez alias el  mujeriego, realmente esta gente se merece tal para cual, un marido que se mete con una y otra y vaya a saber a cuanta putilda se han empujado los dos.
Pamela Jacinta Franco Huanca, mas famosa como PAMELA FRANCO es una excelente jugadora, no solo se acuesta con el horroroso feísimo de Cristian Cueva Vergara si no que también con el otro semejante jugadorazo de Cristian Andy Domínguez alias el  atorador, realmente esta gente se merece tal para cual, un marido que se mete con una y otra y vaya a saber a cuanta putilda se han empujado los dos.
Cantante de cumbia admitió haber mantenido una relación clandestina con Cueva
Durante el programa de espectáculos, la cumbiambera terminó por admitir que durante el 2017 mantuvo una relación con el popular ‘Aguantado’, pese a que este convivía con la madre de sus hijos, Pamela Franco.
«Sí, tuve una relación sentimental con el goleador Cueva. Me involucré con él en el año 2017, fue en idas y vueltas y en las noches me hacia doler.
Era un tema bastante complicado. Él entraba en temas de mentiras, me decía una cosa, mostraba otra cosa por ejemplo me dijo que odiaba el licor y que quería ser cura», dijo en un primer momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *