Escribe. Jorge Luis Ramos Sprouse.-  En pocas palabras estos NEGROIDES no aceptan jamás perder, desde siempre se quejan los aliancistas, porque si pierden, dicen que es el arbitro ayudo a universitario, si ganan es por ellos mismos sin ayuda de nadie; pero jamás reconocen que son UNOS INUTILES, por ejemplo no saben como justificar como el jugador aliancista Ramos le patea en los cristales a Calcaterra en un acto de cobardía, ahora otra cosa, se ve claramente como los mismos jugadores aliancistas dicen la pelota no salió y que siga jugando, que dicho sea de paso se convirtió en gol; pero ahora salen a decir que el balón salió del campo, ustedes señores míos miren el video, donde los mismos jugadores aliancistas dicen que Flores siga jugando que la pelota no salió. Pero como son y han sido siempre cobardes estos pirañas (me refiero a su hinchada en general) no aceptan su derrota.

Escribe. Jorge Luis Ramos Sprouse.–  En pocas palabras estos NEGROIDES no aceptan jamás perder, desde siempre se quejan los aliancistas, porque si pierden, dicen que es el arbitro ayudo a universitario, si ganan es por ellos mismos sin ayuda de nadie; pero jamás reconocen que son UNOS INUTILES, por ejemplo no saben como justificar como el jugador aliancista Ramos le patea en los cristales a Calcaterra en un acto de cobardía, ahora otra cosa, se ve claramente como los mismos jugadores aliancistas dicen la pelota no salió y que siga jugando, que dicho sea de paso se convirtió en gol; pero ahora salen a decir que el balón salió del campo, ustedes señores míos miren el video, donde los mismos jugadores aliancistas dicen que Flores siga jugando que la pelota no salió. Pero como son y han sido siempre cobardes estos pirañas (me refiero a su hinchada en general) no aceptan su derrota.

Para mi la U ha jugado muy bien, sin embargo debo reconocer que faltando 20 minutos antes del culmino del encuentro, la U se echo hacia atrás con el único motivo de mantener el resultado , y finalmente el gol anulado a Barcos si fue justo, y no digan que el arbitro DIEGO ARO es de universitario y todos los árbitros son comprados y etc.

Señores aliancistas hay que saber perder ok? tranquilos, tómense una pastillita para que se les pase su rabia y de hecho, la U volverá a pisarles el cuello, esta vez en su casa EL MONUMENTAL, es casi un hecho, y deben de reconocer que la U es vuestro padre y siempre fue vuestro padre, por no decir vuestro culeador.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *