Una vez más el Poder Judicial, rechazó un habeas corpus, a favor del expresidente Pedro Castillo, el cual pedía anular fallos, y ser liberado del penal Barbadillo, donde cumple 36 meses de prisión preventiva, al estar investigado por organización criminal,

Este sujeto que estaba coimeando ricamente a casi todas los empresarios, ahora pide a gritos su libertad, si señores, Castillo ahora se hace el victima, con tal de convencer que es un secuestrado; pero ignora hablar de las coimas millonarias, empezando de la raquítica mal tragada de Sada Goray, Gianmarco sobrino del ex presidente, Betsy entre otras lacras de izquierda que felices estaban cobrando rico a todos los peruanos con sus fechorías.

Una vez más el Poder Judicial rechazó un habeas corpus a favor del expresidente Pedro Castillo, el cual pedía anular fallos y ser liberado del penal Barbadillo, donde cumple 36 meses de prisión preventiva al estar investigado por organización criminal.

Esta petición fue presentada por su hermana, Irma la chola Castillo, quien también solicitó que se anule la resolución del Congreso que ordenó su vacancia por el fallido golpe de Estado en 2022. De igual manera, sostuvo que su hermano debería llevar sus procesos judiciales bajo comparecencia con restricciones.

El 30 de agosto, mediante una resolución del Noveno Juzgado Constitucional de Lima, se reveló que declararon improcedente el pedido. Detallan que no se vulneró su derecho a la libertad individual.

Para publicidad, marketing, noticias, y denuncias, puede escribirnos a nuestro correo noticias@ramostv.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *