Google NOTICIAS.- ESTE SUJETO CORRUPTO TIENE UN NOMBRE Y ES EL ARBITRO MAS DELINCUENTE DE TODOS LOS TIEMPOS, SU NOMBRE ES ARBITRO PERUANO AUGUSTO MENENDES , TAN RATERO Y SINVERGUENZA QUE DIRIJIO EL ENCUENTRO ENTRE EL CLUB CESAR VALLEJO Y ADT DE TARMA, DONDE EL CRIMINAL ACOSTUMBRADO A RECIBIR DINERO DESDE 100 MIL DOLARES AMERICANOS PARA PERJUDICAR EQUIPOS LO HISO ANOCHE 21 DE AGOSTO CUANDO HISO GANAR POR LA FUERZA AL ADT DE TARMA, SEGUN RAUL OMAÑA, INVESTIGADOR, ASEGURO QUE ESTE RECIBIO UNA FUERTE SUMA DE DINERO  QUE ASCIENDE A 100 MIL DOLARES AMERICANOS AL ARBITRO DE 27 AÑOS DE EDAD PARA HACER GANAR AL ADT DE TARMA QUE DIRIJE EL VIEJO FRANCO ENRIQUE MAVARRO EL CARDIACO

LO CUAL PROVOCO LA FURIA TITANESCA DEL DIRECTOR TECNICO ABREU QUIEN DE TANTA FURIA ROMPIO LA PANTALLA DEL VAR Y PATEO UNA PELOTA AL CAMPO.

MIENTRAS LA FIFA PERUANA DUERME FELIZ SIN HACER NADA, Y ES QUE ES ASI COMO FUNCIONAN LAS COSAS EN EL PERU SEÑORES! Y ENCIMA LOS POLICIAS LO CUBREN AL CORRUPTO

LA FORTUNA DE ESTE ARBITRO RATERO ES DE 6 MILLONES DE DOLARES (17 MILLONES DE SOLES) Y NO SABEMOS DE DONDE VIENEN TANTISIMO DINERO? ES REALMENTE UN GRAN ARBITRO INTERNACIONAL? DIRIJE EL MUNDIAL?

El Club Universidad César Vallejo expresó su malestar por el presunto mal arbitraje del réferi Augusto Menéndes en el partido en el que empató 1-1 ante ADT de Tarma en condición de local, por la fecha 10 del Torneo Clausura de la Liga 1 Betsson. El cuadro trujillano alzó su voz de protesta por los 9 minutos de adición que se jugaron en el partido disputado en el estadio Mansiche, cuando el juez principal sólo había adicionado 6. 

Asimismo, anunció que solicitará a la Conar, “por transparencia, los audios del VAR que acreditarían la razón por la cual el árbitro principal hizo caso omiso a las advertencias de la primera asistente, Gabriela Moreno, la cual dio cuenta hasta en cuatro oportunidades que se estaba jugando un sobretiempo fuera de lo reglamentario”.

Siendo así, por el bien del fútbol peruano, solicitamos que al árbitro Augusto Menéndez, se le retire la categoría FIFA, dado que estos errores han sido repetitivos en su accionar a lo largo del torneo, perjudicando a los clubes profesionales y a la imagen del campeonato”, dice el comunicado emitido por el club trujillano.

INFORMO.

Luis Ramos García

Para publicidad, marketing, noticias, y denuncias, puede escribirnos a nuestro correo noticias@ramostv.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *