ESTOS CORRUPTOS DELINCUENTES YA FUERON DETENIDOS A 30 MESES DE PRISION PREVENTIVA.- 

Así es señores, estos 2 sujetos ya se encuentran en la cárcel por 30 meses mientras sigan escarbando que delitos mas estarían cometiendo y están metidos, en tanto la mujer de nombre SADA GORAY lloro aduciendo que su mama es solitaria y tiene 2 hijas, de esta manera quiso convencer al juez para que lo envié a su casa a dormir detenida, que tal concha de esta mujer, mientras otros por robar 1 sol están en la cárcel, esta grandísima delincuente intentando irse a su casa a lo fácil.

El otro afeminado cabron de FERNANDINI también fue recluido, este otro sujeto también intento sensibilizar al juez aduciendo que su hermana es epiléptica y que sus hijos lloran por el, el juez lo envió 30 meses a la cárcel a meditar a no cometer delitos.

Que tal CONCHA de estos delincuentes después de toda la mañosería que habían estado cometiendo, todavía tienen sangre? encima piden a su casa.

Señores de RAMOSTV.COM ojala el juez en 30 meses a estas lacras los sentencien 15 años es lo mínimo que se le puede dar y si por mi fuera que sean 20 años bien clavados por este grave delito, y si señores ustedes no creen? entonces los informare.

Mauricio Fernandini y Sada Goray enfrentarían condena de hasta 20 años de cárcel por delitos que pesan en su contra

El periodista y la empresaria son investigados por los presuntos delitos de colusión agravada y lavado de activos en perjuicio del Estado. Ambos cumplen desde hoy 30 meses de prisión preventiva.

“La pena concreta sería establecida dentro del tercio inferior de la pena fijada, el cual oscilaría entre 15 y 16 años con 8 meses”, señaló el integrante del Ministerio Público durante la audiencia.

Además, alegó que Goray intentó obtener una segunda nacionalidad en República Dominicana y una residencia fiscal en Uruguay. Mientras que con Fernandini no se sustentó que tenía arraigo laboral para evitar una posible fuga.

Otro pronóstico

Sin embargo, expertos en material penal sostuvieron todo lo contrario porque pronosticaron una pena mucho mayor para el periodista y la empresaria cuando vayan a juicio oral.

“Teniendo en cuenta por qué se encuentran siendo investigados, la pena podría variar entre 20 y 25 años tanto para Goray como Fernandini”, dijo el letrado Andy Carrión.

Una opinión muy similar tuvo su colega Julio Espinoza: “Mauricio Fernandini tendría una pena entre 5 años y 20 años si se le acusa por colusión desleal como parte de una organización criminal”.

Se dan cuenta señores la CLASE de gente que son estos? se dan cuenta? una tira de CORRUPTOS castillistas.

Para publicidad, marketing, noticias, y denuncias, puede escribirnos a nuestro correo noticias@ramostv.com

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *