La madrugada de hoy, agentes de la VII Macro Región Policial de Cusco lograron capturar a Diego Enzo Latorre Mellado (28), principal sospechoso de haber asesinado y descuartizado a Victor Manuel (17) años. Personal de la División de Investigación Criminal (Divincri) de la Policía Nacional del Perú (PNP) allanó tres viviendas para dar con su captura. El sospechoso fue encontrado l interior de la vivienda ubicada en la avenida Agustín gamarra B-13 del distrito de Santiago.

Confesó su crimen

El sindicado al verse cercado, contó detalles del paradero de las demás partes cercenadas, encontrándose muslos y la pierna derecha en la APV Villa Paccarectambo, al costado del Río Huatanay. Además, se conoció que los brazos habrían sido lanzado en Huancaro y el Óvalo Pachacuteq.

 

Durante las diligencias, se hizo las pruebas de luminol en la habitación del detenido, servicios higiénicos y lavadero dando positivo a restos de manchas color fluorescente lo que demuestra positivo para restos de sangre.

Mientras tanto, en el allanamiento de la vivienda ubicada en la avenida Primavera del distrito de Wanchaq se encontró un vehículo de rojo que habría sido utilizado para el traslado de las partes y dispersarlas en varias zonas. También se hallaron restos de sangre.

Antecedentes

Cabe señalar que, el 15 de junio se encontró una pierna humana entre la basura, y este jueves 22, la cabeza y el tronco de la víctima. Además, la denuncia de desaparición del menor fue puesta el 14 de junio, indicado que éste había salido al cine a ver una película con un amigo, que sería Diego Enzo, principal sospechoso. No se descarta que haya un segundo implicado.

Para publicidad, marketing, noticias, y denuncias, puede escribirnos a nuestro correo noticias@ramostv.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *